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Covid 19 🦠

Tu seguridad nos importa. Si crees que el coronavirus (COVID-19) puede afectar a tus planes, Escríbenos aquí y trataremos de asesorarte. Si no, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber en estos momentos.

  • Condiciones de la reserva

    Si no reservas una tarifa flexible, es posible que no puedas optar a un reembolso. La petición de cancelación la gestionará el alojamiento teniendo en cuenta las condiciones de la reserva y las leyes de protección del consumidor aplicables. En estos tiempos de incertidumbre, te recomendamos reservar opciones con cancelación gratis. Si cambias de planes, podrás cancelar sin costes hasta la fecha límite del periodo de cancelación gratis.

  • ¿Cómo puedo conseguir ayuda con una reserva existente?

    Entendemos que, debido al coronavirus (COVID-19) y a sus implicaciones sanitarias, te plantees un cambio de planes. Si quieres ayuda accede a la Página de CONTACTO.

  • ¿Cómo puedo cancelar mi reserva en esta situación?

    La mejor manera de obtener ayuda ahora es contactarte con el equipo de soporte en nuestra página de contacto.


    • Si tu reserva ya no se puede cancelar gratis o es no reembolsable, es posible que tengas que pagar un cargo de cancelación. Los alojamientos también tienen la opción de cambiar las fechas de tu reserva sin ningún coste adicional, así que vale la pena contactar con el alojamiento para ver si esto es posible.
    • Si tu reserva se ha visto afectada por alguna situación relacionada con el coronavirus (como el cierre de fronteras o las limitaciones de viaje impuestas por las autoridades) y ya no se puede cancelar gratis o no es reembolsable, contáctanos para consultar qué opciones tienes.
  • ¿Cuáles son las condiciones de cancelación relacionadas con el coronavirus?

    Tal vez tengas la posibilidad de cancelar a causa de las circunstancias relacionadas con el coronavirus. Esto dependerá de varios factores, como el destino, la fecha en que hiciste la reserva, la fecha de salida, la fecha de llegada, el país de origen y el motivo del viaje.


    • Si tu cancelación se encuentra dentro de esta categoría, el alojamiento está obligado a hacerte un reembolso, ofrecerte un cambio de fechas gratis o guardarte el crédito para una estancia futura.
    • Para ver qué opciones tienes, contáctanos y notifícanos de la reserva correspondiente.
  • ¿Por qué el coronavirus no afecta a las condiciones generales de Travelty?

    La posibilidad de cancelar a causa del coronavirus depende de varios factores, como el destino del viaje, tu país de origen, la fecha de llegada o el motivo del viaje.


    El alojamiento es el que configura las condiciones particulares de la reserva, por lo tanto, no sería correcto efectuar un cambio general de nuestras condiciones.

  • ¿Puedo cambiar las fechas de la reserva para más adelante?

    La posibilidad de cambiar las fechas para más adelante depende de las condiciones de la reserva. Puedes contactarnos para validar las opciones que tengas posibles.

  • ¿Me cobrarán por cambiar las fechas de la reserva para más adelante?

    Si modificas las fechas y el alojamiento tiene disponibilidad, puede que haya una diferencia de precio (que el precio sea más alto o más bajo). Esto puede deberse a la época del año o a que se aplican tarifas diferentes para fines de semana y días laborables.


    Si la tarifa es más alta, tendrás que pagar la diferencia entre el precio original y el de las fechas nuevas. Si, por el contrario, es más baja, la diferencia de precio se reflejará en la reserva.

  • ¿Puedo transferir mi reserva a otra persona?

    Si quieres transferir tu reserva a otra persona, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte y realizaremos la gestión con el alojamiento. Es importante tener presente que cada alojamiento tiene sus propias condiciones para este tipo de cambio, por lo que esta definición depende exclusivamente del alojamiento.

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