Bogotá, Colombia
(+57) 304 6325760
reservas@travelty.com.co
Tu seguridad nos importa. Si crees que el coronavirus (COVID-19) puede afectar a tus planes, Escríbenos aquí y trataremos de asesorarte. Si no, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber en estos momentos.
Si no reservas una tarifa flexible, es posible que no puedas optar a un reembolso. La petición de cancelación la gestionará el alojamiento teniendo en cuenta las condiciones de la reserva y las leyes de protección del consumidor aplicables. En estos tiempos de incertidumbre, te recomendamos reservar opciones con cancelación gratis. Si cambias de planes, podrás cancelar sin costes hasta la fecha límite del periodo de cancelación gratis.
Entendemos que, debido al coronavirus (COVID-19) y a sus implicaciones sanitarias, te plantees un cambio de planes. Si quieres ayuda accede a la Página de CONTACTO.
La mejor manera de obtener ayuda ahora es contactarte con el equipo de soporte en nuestra página de contacto.
Tal vez tengas la posibilidad de cancelar a causa de las circunstancias relacionadas con el coronavirus. Esto dependerá de varios factores, como el destino, la fecha en que hiciste la reserva, la fecha de salida, la fecha de llegada, el país de origen y el motivo del viaje.
La posibilidad de cancelar a causa del coronavirus depende de varios factores, como el destino del viaje, tu país de origen, la fecha de llegada o el motivo del viaje.
El alojamiento es el que configura las condiciones particulares de la reserva, por lo tanto, no sería correcto efectuar un cambio general de nuestras condiciones.
La posibilidad de cambiar las fechas para más adelante depende de las condiciones de la reserva. Puedes contactarnos para validar las opciones que tengas posibles.
Si modificas las fechas y el alojamiento tiene disponibilidad, puede que haya una diferencia de precio (que el precio sea más alto o más bajo). Esto puede deberse a la época del año o a que se aplican tarifas diferentes para fines de semana y días laborables.
Si la tarifa es más alta, tendrás que pagar la diferencia entre el precio original y el de las fechas nuevas. Si, por el contrario, es más baja, la diferencia de precio se reflejará en la reserva.
Si quieres transferir tu reserva a otra persona, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte y realizaremos la gestión con el alojamiento. Es importante tener presente que cada alojamiento tiene sus propias condiciones para este tipo de cambio, por lo que esta definición depende exclusivamente del alojamiento.
TRAVELTY